Aeropuerto de Dublin, Irlanda

El Aeropuerto de Dublín está llevando a cabo un programa continuo de mantenimiento con el fin de reparar las juntas situadas entre las grandes losas de hormigón. Para evitar interrupciones en los vuelos, era necesario encontrar una solución rápida.

EL PROYECTO

El Aeropuerto de Dublín está llevando a cabo un programa continuo de mantenimiento con el fin de reparar las juntas situadas entre las grandes losas de hormigón. Para evitar interrupciones en los vuelos, era necesario encontrar una solución rápida. El cliente también quería encontrar una solución resistente y duradera que redujera la necesidad de renovar las juntas de movimiento antiguas.

LA SOLUCIÓN

Fosroc propuso el sellador de juntas Thioflex 555, basado en polisulfuros, una tecnología con un largo historial de éxitos. Facilita un retorno rápido al trabajo y es totalmente compatible con los materiales de reparación y los rellenos de juntas de Fosroc.  Se pueden sellar muchos más metros en menos tiempo, ahorrando al cliente tiempo y dinero.

Debido a su gran resiliencia y resistencia a líquidos hidráulicos y combustibles, Thioflex 555 resulta adecuado para los entornos aeroportuarios. También es resistente a las partículas y a la suciedad. Thioflex 555 es un sellador de dos componentes con una relación 1:1 con una consistencia muy fluida, por lo que su aplicación resulta fácil y rápida. También fragua y tiene buenas prestaciones con temperaturas muy bajas durante su aplicación.

Como parte de esta solución, se ha desarrollado una imprimación que se aplica por pulverización y que agiliza el proceso y proporciona una adherencia superior al sustrato con el fin de garantizar que se pueda acomodar fácilmente a los movimientos de las losas.

LOS BENEFICIOS

Thioflex 555 facilitó un retorno rápido al servicio en este proyecto, lo que significa que el trabajo se terminó rápidamente y a tiempo, evitando posibles interrupciones de vuelos. DAA quedó completamente satisfecho con la solución Thioflex 555 aplicada en el muelle 2 del Aeropuerto de Dublín, y ahora está utilizando el sistema en otros contratos similares del aeropuerto.

El sellador, que dispone del marcado CE conforme a EN14188-2 y también está certificado según BS5212, posibilita unos resultados duraderos y reduce los costes de mantenimiento.

Download Case Study

Download

Online Brochures

Delivering exceptional products worldwide

Contact

Whatever your enquiry, we'd love to hear from you.

Product Datasheet

Select your country to download datasheet

Product Safety Sheet

Select your country to download safety sheet

${ activeProduct.name }

${ activeProduct.quickViewModal.introduction }

${ feature.name }

${ activeProduct.name }

Choose a Folder

Create New Folder

${ activeProduct.name }

Move Favourite